Acción de Gracias Camino de Santiago

Han pasado ya tres meses desde que iniciáramos una de las mayores aventuras de nuestra vida, la Peregrinación a la Tumba del Apóstol Santiago.

Momentos inolvidables se agolpan en nuestra mente y en nuestro corazón con sólo mencionarlo, y el sentimiento es inequívoco: sólo cabe en nosotros el agradecimiento al Señor por todo lo vivido en aquellos días irrepetibles.

Por eso, queremos invitarte a la Celebración en Acción de Gracias por el Camino de Santiago que tendrá lugar el próximo jueves, 5 de octubre en la Capilla de la Universidad (en el Rectorado) a las 20:30 horas.

Allí nos reencontraremos todos los peregrinos, compartiremos los recuerdos y la amistad, y viviremos la Eucaristía para dar gracias a Dios.

Para terminar, también compartiremos juntos algo de cena, por lo que te animamos a llevar algo para tomar con los demás (las bebidas las ponemos nosotros).

¡Te esperamos, también si tu peregrinación fue con otro grupo o aunque aun no hayas llegado a hacerlo; porque lo importante es celebrarlo juntos y dar gracias al Señor!