Campo de Trabajo para adolescentes

“No hay nada más hermoso que contemplar las ganas, la entrega, la pasión y la energía con que muchos jóvenes viven la vida”.

Papa Francisco.

 

El verano es el mejor  momento para descubrir, entregarse, compartir, disfrutar, celebrar… pero también para crecer, conocerse y, cómo no, profundizar en la fe.

Por eso, este mes de julio, del 10 al 16, te ofrecemos todo eso en un plan muy particular: un CAMPO DE TRABAJO para chicos y chicas de entre 14 y 18 años.

¿En qué consiste?

Durante estos días trabajaremos en tareas de reparación y mejora de una parroquia, visitaremos a personas mayores y enfermos, realizaremos salidas a la naturaleza, tendremos juegos y tiempo libre, piscina, y un largo etc.

También habrá, por supuesto, tiempo para la formación, la oración, la Eucaristía,…

¿Dónde será?

En Trajano, un pequeño pueblo cercano a Utrera.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Ser joven adolescente, entre 14 y 18 años que tenga muchas ganas de disfrutar, conocer nuevos amigos y compartir su fe (¡ah,y ganas de trabajar, claro!).

¿Qué tendría que llevar?

Sólo necesitas ropa cómoda, un saco de dormir y un aislante o colchón hinchable, toalla, bañador y tus útiles de aseo personal.

¿Cuánto cuesta?

El precio por los siete días es de 125 euros.

¿Cómo y hasta cuándo puedo inscribirme?

Para inscribirte sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación antes del 25 de junio.

Las plazas son limitadas, por lo que tendrán preferencia los primeros inscritos.

Además, para asegurar que  jóvenes de toda la Diócesis puedan ir, no se permitirán grupos numerosos de una misma parroquia, hermandad, colegio o cualquier otra realidad de pastoral juvenil.

Voluntarios

Si eres mayor de 18 años y te gustaría participar como voluntario en nuestro campo de trabajo, por favor,escríbenos al correo electrónico jovenes@archisevilla.org

 

Para cualquier otra duda o aclaración no dudes en contactar con nosotros.

Te esperamos.