El SARUS se une a los previos de la JDJ: Especial YOCAT- JMJ

Entre las iniciativas previstas para los días previos a la JDJ con el ánimo de dar a conocer a los jóvenes la importancia de la JMJ de Panamá y lo que ha de suponer par la Iglesia, el próximo jueves 24 de enero, la comunidad universitaria se une con una sesión especial del YOUCAT.

Será, como siempre, a las 21:00 horas en la Capilla de la Universidad, tras la misa de las 20:00 y la adoración al Santísimo.

El Delegado de Pastoral Juvenil nos hará una breve introducción acerca del mensaje del Papa Francisco para esta Jornada Mundial de la Juventud y como, mediante la figura de María, propone al mundo un modelo concreto y muy especial de juventud. 

Además, tendremos la oportunidad de compartir experiencias, participar de anécdotas y conocer muchas curiosidades de la JMJ de Panamá y de todas las anteriores.

Te va a encantar, !así que te esperamos!

¡Ah! Si quieres, sería estupendo que trajeras preparada una foto, una camiseta, una bandera, o cualquier otro recuerdo de las JMJ a las que hayas estado. Nos encantará compartir contigo todas las “aventuras”  que seguro has vivido.