Especial Noches de Cultura y Fe: donde nace la Paz

“Donde nace la Paz”

En Navidad celebramos que Cristo, el Salvador, nace entre nosotros para traernos su Paz… y eso queremos que nuestra oración, junto con la de todos los jóvenes, lleven su Paz a cada rincón de la Tierra.

Por eso te invitamos a una edición muy especial de las Noches de Viernes de Cultura y Fe. Será en el en la Capilla del Monasterio de la Encarnación (Plaza Virgen de los Reyes) y lleva por título “Donde nace la Paz”.

¿Por qué es tan especial?

Por tres motivos:

  1. Porque vamos a unirla a nuestra ya tradicional Misa por la Paz, que celebramos el viernes previo a la Navidad para pedir y ofrecer por la paz en todo el mundo.
  2. Porque empezará justo al acabar la Eucaristía, por lo que será algo más corto de lo habitual y no necesitas inscripción previa.
  3. Por la compañía, porque compartiremos esa noche con las propias Madres Agustinas quienes, por la belleza del patrimonio de su capilla y su propio testimonio de vida nos enseñarán la grandeza de la Paz del Señor.

 

En resumen:

  • Será en el Monasterio de la Encarnación.
  • Comienza en torno a las 20.30 h.
  • Te invitamos a participar de la Misa por la Paz que celebramos justo antes y en el mismo lugar, a las 19:30 h. (accede a toda la información pinchando aquí).
  • No necesitas inscripción (la entrada será entrada libre hasta completar el aforo de la Capilla).

 

Es el tiempo de celebrar intensamente la Navidad; descubre al Señor que viene a traerte la Paz.