Iglesia en Diálogo

El jueves 8 de febrero a las 19.30 h. en la sala sede de la Fundación La Caixa (Plaza San Francisco, Sevilla) la Pastoral Juvenil invita a todos los jóvenes de Sevilla, creyentes o  no, cercanos o alejados de la Iglesia, a asistir al primer encuentro de Iglesia en Diálogo.

Iglesia en Diálogo pretende ser una espacio de encuentro en el que todos los jóvenes den su opinión, intercambien ideas y compartan sus inquietudes en un ambiente abierto y respetuoso. Se trata de una oportunidad de ser escuchados. La reunión cuya duración será de hora y media aproximadamente contará con un moderador que se encargará de dar la palabra y presentar las cuestiones.

Esta es una iniciativa del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española que responde al deseo del Papa Francisco de escuchar a todos los jóvenes. Se llevará a cabo en más de 40 ciudades de España en esa misma semana, para dar la oportunidad de participar a los jóvenes de todos los lugares, condiciones y circunstancias.

Descárgate aquí el díptico informativo:

Pastoral-de-juventud_iglesia-en-dialogo_Diptico-informacion

 

“El único modo de que una persona, una familia, una sociedad, crezca; la única manera de que la vida de los pueblos avance, es la cultura del encuentro, una cultura en la que todo el mundo tiene algo bueno que aportar, y todos pueden recibir algo bueno a cambio”

Papa Francisco