III Muestra de Cine Espiritual

Este año, la Delegación de Pastoral Juvenil se suma a la III Muestra de Cine Espiritual.

Se trata de ofrecerte tres películas en tres días (21, 22 y 23 de febrero), en un buen cine  ( Cinesur NerviónPlaza), a la mejor hora (todas las proyecciones serán a las 20:00 hs.) a un precio sin igual (sólo 3 €), para poder acercarnos a conocer un cine con verdaderos valores cristianos, que, además de hacernos pasar un buen rato, nos ayuden en nuestra vida espiritual.

Para ello, además, en cada sesión tendremos una breve presentación del film que nos ayudará a comprender mejor su contenido, la intención del director y los recursos que utiliza. También, al acabar, aquellos que lo deseen podrán participar de un coloquio con el que, a buen seguro, aprenderemos aun más.

De manera particular, la Delegación de Pastoral Juvenil promueve la película Footprints, pues con ella queremos acercarnos a la extraordinaria aventura que es el Camino de Santiago y que nosotros realizaremos este verano. Si aun tienes dudas, no lo dudes y ven a verla con nosotros, que seguro será el pequeño empujón que necesitas.
image008

Aquí tienes las tres películas y sus fechas (pinchando aquí puedes descargarte el programa completo).

21 DE FEBRERO: Luz de Soledad’ (España, 2016), de Pablo Moreno, sobre la vida de la fundadora de la Siervas de María, Santa Soledad Torres Acosta.

22 DE FEBRERO: Footprints, el camino de tu vida’(España2016), de Juanma Cotelo, sobre el Camino de Santiago.

23 DE FEBRERO: ‘Si Dios quiere’ (Italia, 2015), de Edoardo Maria Falcone, sobre el camino vocacional de un joven.

Las entradas pueden comprarse on-line o en ventanilla.

¡En el cine nos vemos!