Misa de la Luz de la Paz de Belén 2017

…porque  ‘Vive en ti’

Al llegar la Navidad hay siempre una cita indispensable convocada por el Movimiento de Scouts Católicos: la Misa de la Luz de la Paz de Belén.

Este año la celebración será el próximo viernes 22 de diciembre, a las 20:00 h. en la Parroquia de  Ntra. Sra. del Buen Aire (c/Virgen de Fátima, 8).

No olvides llevar tu candil o farol para difundir después la luz de Belén a todos los rincones de la Archidiócesis.

El proyecto Luz de la Paz de Belén es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.

La distribución de esta luz a todos los países participantes se realiza desde Viena. Desde allí, unas semanas antes de Navidad, “se reparte la luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza”, explican desde la organización.

Posteriormente, los Scouts y las Guías la distribuyen por parroquias, hogares particulares, hospitales, residencias de ancianos, prisiones y otras asociaciones e instituciones en cada diócesis.

No te pierdas el vídeo explicativo aquí.

Y si quieres ver los materiales preparativos, pincha aquí.