Noche de Viernes de Cultura y Fe en Carmona

“Llena eres de Gracia”

Este es el lema de la edición de la Noche de Viernes de Cultura y Fe del mes de abril que pretende acercarnos a la alegría de la Pascua desde la figura de la Virgen María, al tiempo que viene cargada de novedades.

En primer lugar porque será en Carmona. Pondremos un servicio de autobús para los que se desplacen desde Sevilla y que saldrá desde los Jardines de Murillo a las 20:00 h.

Además, queremos celebrar juntos la Pascua, por lo que comenzaremos compartiendo un rato de convivencia y encuentro en la Parroquia de San Antón de Carmona (en torno alas 20:45 h.) donde cada uno llevará su bocadillo y la Delegación pondrá las bebidas y el postre.

Al poco empezaremos con el desarrollo en sí de la actividad ante la imagen del Señor resucitado. Después, recorriendo alguno de los rincones más importantes, pasearemos por la hermosísima ciudad hasta llegar a la Parroquia de Santa María, donde nos adentraremos en la grandeza de un patrimonio que nos lleva directamente a gustar el amor y devoción a la Madre de Dios y la importancia y necesidad de la fe en la Resurrección.

La imagen de Ntra. Sra. de Gracia, patrona de Carmona, ante la que pondremos nuestras oraciones, será quien ponga broche a nuestra visita.

El regresa está previsto para las 24:00 h. (con llegada a Sevilla a las 24:45 aprox.).

Como colabroación en los gastos de la actividad se pedirá una ayuda de 1,50 €  y de 7,00€ para aquellos que hagan uso del servicio de autobús .

Para inscribirte pincha aquí.

No pierdas la oportunidad de vivir una Noche completamente nueva y celebrar junto a otros jóvenes la alegría de la Pascua.

 

Recuerda que esta actividad está pensada para jóvenes de 16 a 30 años.

Los menores deberán ir acompañados de un adulto (al menos un responsable por cada tres).