Nueva ruta Laudato Si

Un camino para descubrir el regalo de la creación

Te proponemos un plan estupendo para el 1 de noviembre, día de todos los Santos. Seguramente no tienes puente, así que ¿cómo ves aprovechar el día para irnos a la Sierra Norte a hacer una ruta de senderismo en plena naturaleza?

La ruta Laudato Si pretende darte la oportunidad de compartir una experiencia de convivencia, encuentro, deporte, diversión y, como no, también de fe. Sólo faltas tú, así que no dudes en apuntarte.

La salida será desde el Prado de San Sebastián a las 08:30 h en autobús particular con destino a Guadalcanal. Allí tomaremos fuerzas con un buen desayuno antes de salir a caminar y ponernos en marcha. Caminaremos 12 kilómetros. Haremos distintas paradas en el camino, que trascurre por uno de los parajes más hermosos de la sierra sevillana. Terminaremos el recorrido en la Ermita de Guaditoca, donde, además, celebraremos la Eucaristía.

Estaremos de regreso en Sevilla, de nuevo en el Prado de San Sebastián, antes de las 20:00 horas. Tú sólo tienes que llevar calzado y ropa cómoda, bocatas para el almuerzo, cantimplora o botella de agua y muchas ganas de disfrutar y descubrir la experiencia del regalo de la Creación.

Te pedimos una colaboración de 12€ por los gastos del bus, el seguro, etc. que puedes realizar:

  • por transferencia bancaria, la cuenta  ES79 0049 1861 1120 1039 6334 indicando LAUDATO+”NOMBRE Y APELLIDOS”
  • en efectivo la oficina de administración del Arzobispado de 9:00 a 14:00 h.

Te recordamos que, como siempre, esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años. Los menores deben venir acompañados de un adulto responable  (al menos un adulto por cada 5 menores). 

Puedes inscribirte hasta el lunes 29 de octubre. No lo dejes para última hora, porque las plazas son limitadas y te prometemos que la experiencia merecerá la pena.

*Nota: si vienes desde alguna localidad de la Sierra Norte y no necesitas el servicio de bus, elige la opción “no necesito bus” en la inscripción. Tu colaboración sería entonces de 3€.