Un dulce voluntariado por las monjas de clausura

Llegado el puente de la Inmaculada, un año más, se prepara uno de los acontecimientos clave previos a la Navidad en Sevilla: la Exposición y Venta de Dulces de Conventos de Clausura.

Esta será la edición XXXIII y, como siempre, será la excusa perfecta para colaborar con aquellas que, desde la clausura nos sostienen cada día entregando sus vidas por nosotros desde la oración.

Pero este año será especial para nosotros los jóvenes, porque necesitan nuestra ayuda. ¿Estarías interesado en echarles una mano?

¿En qué consiste el voluntariado?

Hay dos posibles tareas:

  • Logística: consiste en el montaje de los expositores y todo el equipo necesario, el preparar y colocar los dulces para su venta, etc.
  • Difusión-promoción: se trata de salir por las calles del centro de la ciudad para repartir folletos informativos sobre le exposición de dulces y animar a los viandantes a acercarse a la misma.

¿Cuándo será?

La exposición será entre el 6 y el 9 de diciembre, por lo que desde el martes día 5, para todos los preparativos, harán falta voluntarios.

¿En qué lugar?

El evento es en Real Álcazar, accediendo por el Patio de Banderas.

¿Dónde y cómo debo apuntarme?

Para inscribirte como voluntario o tener más información contacta a través del Facebook de la organización: @dulcesdeconventosdeclausura