Rosario y Eucaristía junto a Ntra. Sra. de los Ángeles

Reina y Señora Nuestra

El próximo lunes 13, festividad de la Virgen de Fátima, te invitamos a un encuentro muy especial, para estar junto a la Virgen María en este mes de mayo.

Como bien sabrás, la bendita y querida imagen de la Ntra. Sra. de los Ángeles de la Hermandad de los Negritos será coronada canónicamente el sábado 18. Pero para abrir todos los actos programados, y coincidiendo con esta hermosa fiesta de la Virgen, la Hermandad, en colaboración con las Delegaciones Diocesanas de Pastoral Juvenil y Hermandades y Cofradías, ha organizado un Rosario y celebración de la Eucaristía pensados especialmente para todos los jóvenes.

El Rosario comenzará a las 19:30 horas en la capilla de de la Hermandad, para recorrer después, acompañado por los jóvenes, las calles de la feligresía de San Roque.

En el trascurso meditaremos los misterios y rezaremos con nuestros cantos, a la vez que ofrecemos a Nuestra Madre por todas vuestras intenciones. 

Al llegar a la Parroquia de San Roque, ante la imagen misma de la Santísima Virgen celebraremos la Eucaristía en súplica y acción de gracias.  

Será, por tanto, una tarde para disfrutar junto a María, con y desde nuestra juventud; una fiesta para nuestra Nuestra Madre, Nuestra Reina y Señora.

María te espera.