A la Catedral por la Virgen

PER ME REGES REGNANT

El día 15 de agosto la Iglesia celebra la Asunción de la Virgen María a los cielos y toda la Archidiócesis de Sevilla celebra esta gran fiesta volviendo su mirada a su Patrona, la Virgen de los Reyes.

Desde hace décadas se mantiene viva la tradición de peregrinar desde los distintos lugares de nuestra geografía hasta la S.I.Catedral para venerar a la Virgen en ese día tan especial.

Sin embargo, bajo la triste sombra de la pandemia que azota al mundo entero, las medidas de seguridad establecidas por las autoridades civiles nos impiden poder realizar peregrinaciones multitudinarias, pero que eso no sea obstáculo para que tú, solo o junto con algún familiar o amigo, de una manera más sencilla e íntima, puedas mantener esa tradición de ofrecer unas horas de camino y mucha oración por nuestra Madre.

Para que puedas vivir ese camino como un verdadero tiempo de gracia te dejamos este pequeño documento que te servirá como guía para tu oración. Descárgalo pinchando aquí.

Además, por primera vez, a las 7:30 horas habrá un misa de peregrinos dedicada a los jóvenes, por lo que te invitamos a participar especialmente de ella.

Consulta todos los horarios aquí.

Te esperamos.

Vamos a demostrar la verdadera devoción de los jóvenes de Sevilla por la Santísima Virgen María y ofrezcamos nuestra oración por el mundo, que tanto lo necesita.