Ampliamos franja de edad para ir a la JPJ Rocío

Debido a las numerosas peticiones, se ha decidido permitir que los mayores de 14 años puedan asistir a la JPJ El Rocío. (Han de tener cumplidos los 14).

Sólo se admitirán inscripciones en el correo de la delegación (jovenes@archisevilla.org)

Si estás en esta franja de edad y quieres apuntarte a la JPJ, es obligatorio que envíes al correo de la delegación, la inscripción individual en pdf (en la que está incluida la autorización paterna),  además del justificante de pago, una fotocopia del DNI y de la persona que firma la autorización y los datos del responsable del que estarás al cargo. No se puede ir al encuentro sin responsable, si eres menor.

Aviso para grupos: Si ya se ha realizado la inscripción del grupo y queréis ampliar con los que tienen entre 14 y 16 años, enviad al correo de la delegación (jovenes@archisevilla.org) el justificante de pago, los DNIs de los menores, los DNIs de los padres o tutores, y el excel de grupos pero sólo con los nombres de los nuevos inscritos, especificando que es una ampliación del grupo. Así los uniremos a los ya inscritos.

Cualquier duda tenéis a vuestra disposición el correo de la delegación y los perfiles de Facebook, Twitter y Tuenti.

Recordad que si os inscribís antes del viernes 5 de julio a las 12 de la mañana tendréis asegurado el material de la JPJ. Más tarde no os lo aseguramos.

¡Animaos! 🙂