Caravana solidaria de los jóvenes cofrades

caravana

El próximo sábado 28 de noviembre, los grupos jóvenes de Sevilla recorrerán las calles del centro de Sevilla en la ya tradicional Caravana Solidaria de los jóvenes cofrades de Sevilla, con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos, donativos y juguetes.

Este año los alimentos que se recojan irán destinados a la Barriada de Palmete. Los donativos irán al Proyecto  Fraternitas (Acción Social Conjunta de las Hermandades) y los juguetes a la Asociación Manos Abiertas.

La Caravana partirá de la Plaza dcaravana 2e la Encarnación, a las 11.00 h. y realizará el siguiente recorrido: Plaza de San Martín, mercado de la calle Feria, Feria, Relator, San Luis, llegando alrededor de las 15.00 h. a la Casa Hermandad de la Hiniesta (Plaza de San Julián), donde los participantes almorzarán. 

A partir de las 16.30 h., continuarán su recorrido desde la Plaza de San Julián, a la Plaza de San Pedro, Imagen, Orfila, Plaza del Duque, Tetuán,  Sierpes, Cuna, Plaza del Salvador, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución, para recogerse en torno a las 20 h. en la sede del Consejo de Cofradías (c/ San Gregorio). 

Esta Caravana es un acto solidario y de voluntariado que viene realizando año tras año la juventud cofrade sevillana, donde participan más 30 hermandades organizado por la Delegación de Juventud y Formación del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, acompañada de la Agrupación musical María Santísima de las Angustias Coronadas de la Hermandad de los Gitanos y la Banda de cornetas y tambores Columna y Azotes de la Hermandad de las Cigarreras y de Triana.

 Fotografías: artesacro.org