Consejo diocesano de Pastoral Juvenil

consejo-diocesano-pjEl nuevo curso ya está en marcha, cargado de ilusiones y proyectos nuevos movidos por el magnífico impulso que ha sido la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia. El Papa Francisco nos anima a vivir la fe con esperanza y alegría, siendo sus portadores para todo el que nos rodea. ¿Estás preparado? ¿Estás dispuesto, como nos pedía el Papa, a dejar atrás el sofá y las comodidades de cada día para calzarte las zapatillas y salir al mundo?

Nosotros sí lo estamos, y por eso, desde la Delegación de Pastoral Juvenil te animamos a participar del Consejo Diocesano de Pastoral Juvenil. En él te presentaremos todo lo que hemos preparado para este nuevo año: formación, espiritualidad, voluntariado, convivencia, oración, peregrinaciones… y en todo y por todo, la experiencia de la grandeza de nuestra fe.

Pero si por algo es importante el Consejo es porque es el mejor momento para escucharte. Tú, como responsable, colaborador  o miembro de los grupos de jóvenes de tu parroquia, hermandad, colegio, asociación, movimiento, etc., eres el principal protagonista y a ti está dirigido este encuentro. Queremos saber tus inquietudes, tus necesidades, tus proyectos… los necesitamos para poder servirte y para, entre todos, construir Iglesia con verdadera vocación joven.

Así que te esperamos el próximo sábado, día 15 de octubre, en el Palacio Arzobispal a las 12 horas.

Contamos contigo. El Papa te lo ha recordado: el Señor “Te está invitando a soñar, te quiere hacer ver que el mundo con vos puede ser distinto”. ¿A qué esperas?

 [prettyfilelink size=”” src=”https://pastoraljuvenilsevilla.org/wp-content/uploads/2016/10/Convocatoria-Consejo-diocesano-de-Pastoral-Juvenil-oct-2016.pdf” type=”pdf”]Convocatoria Consejo diocesano de Pastoral Juvenil oct 2016[/prettyfilelink]