Día de la Infancia Misionera

La Jornada Pontificia de la Infancia Misionera se celebra el 27 de enero y tiene este año por lema:  “Con Jesús a Belén”. Se trata de un proyecto de cuatro años propuesto por las Obras Misionales Pontificias con el que, al tiempo que los niños crecen y ven crecer a Jesús, crecen también en su cercanía a Él y en el deseo de darlo a conocer. Si quieres toda la información sobre este hermoso programa accede a su página web (www.omp.es ), en la que encontrarás, por ejemplo, los materiales tan extraordinarios que han preparado para la ocasión. 

En Sevilla nos sumaremos a esta propuesta el sábado 26, a partir de las 10.15 horas en el Colegio Claret. Será una gran fiesta para los niños y para todos los que se quieran acercar para compartir

 este día por tan buena causa, como son los niños de las misiones de los lugares más alejados. Habrá concursos, oración, comida compartida (cada uno ha de llevar su bocadillo), sorteos de camisetas firmadas por los jugadores de los equipos del Betis y del Sevilla… sin duda, un día para disfrutar.

Si estás interesado en participar o quieres más información no dudes en escribir al correo misiones-sevilla@omp.es o llamar al teléfono 954 225 437.