Día por los jóvenes en la Novena de la V. de los Reyes

“Aquella muchacha hoy es la Madre que vela por los hijos, estos hijos que caminamos por la vida muchas veces cansados, necesitados, pero queriendo que la luz de la esperanza no se apague. Eso es lo que queremos: que la luz de la esperanza no se apague. Nuestra Madre mira a este pueblo peregrino, pueblo de jóvenes querido por ella, que la busca haciendo silencio en el corazón aunque en el camino haya mucho ruido, conversaciones y distracciones. Pero ante los ojos de la Madre sólo cabe el silencio esperanzado. Y así María ilumina de nuevo nuestra juventud”.

Papa Francisco, CV.48

 

 

Como cada año, la Archidiócesis de Sevilla vive con alegría y gran devoción los tradicionales cultos en honor a su patrona, Ntra. Sra. de los Reyes. Así, del 6 al 14 de agosto tiene lugar la Novena a la Virgen, previa al día 15 con la celebración de la solemnidad de la Asunción de María.

Cada día de la Novena tiene una intención especial y, como no, también hay un día dedicado a la juventud, que este año será el miércoles 12.

Queremos unirnos a esa oración y demostrar, especialmente en estos tiempos tan difíciles, el amor de los jóvenes a Nuestra Madre del cielo. Por eso, te invitamos a participar ese mismo día de dos maneras:

  • asistiendo a la Eucaristía de la Catedral a las 20:00 h. en la Catedral (recuerda que el aforo, por las circunstancias actuales está limitado, por lo que debes llagar con antelación) y publicando en tus redes alguna foto con la que dar testimonio de que tú también has estado allí (etiquetando siempre a la Delegación de Pastoral Juvenil y con el hashtag #estoycontigo).
  • si no puedes venir a la catedral, publicando en tus redes sociales igualmente alguna foto de tu advocación preferida de la Virgen (recuerda etiquetando a la delegación y sin olvidar #estoycontigo)

Si quieres todo la información sobre los cultos, puedes acceder pinchando aquí.

No puedes faltar. Piensa que es el día en el que la Iglesia de Sevilla pedirá ante María por ti.