Ejercicios Espirituales

“Para que más le ame y le siga”

¡Qué fácil es perder el rumbo cuando todo a nuestro al rededor sucede tan deprisa! Vivimos en un constante cambio de situaciones, ambientes, circunstancias, relaciones. Por eso, a veces se hace necesario parar, detenernos, ubicarnos en nuestro presente y redescubrir hacia donde vamos antes de seguir nuestro camino.

Eso es lo que pretendemos que sean para ti los Ejercicios Espirituales: un detenerse durante unos días, para ponerse después nuevamente en camino, sabiendo que el único que nos puede mostrar la verdadera senda es el Señor.

La cita será en el Monasterio de Loreto, en Espartinas, desde la tarde del día 25 a la tarde del día 28 de febrero. Silencio, meditación, contemplación, oración… Un tiempo de gracia para Dios y con Dios.

Los Ejercicios estarán guiados por nuestro delegado, José Francisco Durán, y están pensados para jóvenes de entre 16 y 30 años.

El precio por la estancia y la pensión de los 3 días es de 100€. Por supuesto, contamos con todas las medidas oportunas para la seguridad de todos en estos tiempos de pandemia (incluida la realización de un test de antígenos antes de comenzar).

Las plazas son muy limitadas, por lo que se asignaran en razón al orden de inscripción.