El evento del año: I Encuentro “Atrévete a vivir un Amor Real”

El Evento del año

Este mes de febrero ¡estamos de enhorabuena! Porque nuestra serie de podcast ‘Amar sin Miedo’ cumple un año.

Y para celebrarlo queremos invitarte a participar en el I Encuentro ‘Atrévete a vivir un Amor Real’, que tendrá lugar el sábado, 12 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en el monumento del Sagrado Corazón, en San Juan de Aznalfarache.

¿Es posible vivir un noviazgo en castidad? ¿Por qué la Iglesia no ve con buenos ojos irse a vivir juntos antes de casarse? ¿Cuáles son los principales retos y desafíos a los que se enfrentan los esposos actualmente? Tres parejas jóvenes responderán a estas y otras preguntas sobre el amor durante una mesa redonda cargada de testimonios únicos e inspiradores.

Además, contaremos con música, te invitaremos a merendar, podrás conocer gente estupenda…

Está abierto a todos: novios, parejas, solteros, religiosos… pero queremos que sea un evento muy exclusivo y cercano, por lo que para participar tienes que solicitar tu invitación pinchando aquí. 

No te pierdas esta oportunidad de acercarte a la Teología del Cuerpo de la mano de otros jóvenes que, como tú, anhelan vivir un amor en mayúsculas, un amor real, un amor sin miedo. ¡Te esperamos!

 

SORTEO

¡Y tenemos otra sorpresa! También con motivo del aniversario de ‘Amar sin Miedo’ estamos celebrando un sorteo en el que regalamos un pack de tres libros relacionados con la Teología del Cuerpo. Para participar puede consultar las bases en nuestras redes sociales.

 

Sobre Amar sin Miedo

Actualmente ‘Amar sin Miedo’ cuenta con 18 episodios en dos temporadas en los que trata temas tan diversos como la comunicación en pareja, la importancia del perdón, los lenguajes del amor o algunas claves para vivir un noviazgo ‘real loving’.

Los contenidos se pueden escuchar en Ivoox, Spotify, Google Podcast y Youtube, así como en la web pastoral Archisevilla Siempre Adelante, plataforma de evangelización digital de la diócesis hispalense.

Más información en info.amarsinmiedo@gmail.com