Encuentro de Jóvenes Mes Misionero Extraordinario

Sois el ahora de Dios 

Papa Francisco, Exhortación Apostólica Christus Vivit

 

“Es mi intención promover un Mes Misionero Extraordinario en octubre de 2019, con el fin de alimentar el ardor de la actividad evangelizadora de la Iglesia ad gentes” dijo el papa Francisco en el Ángelus del domingo 22 de octubre, coincidiendo con la Jornada Mundial de las Misiones 2017. Y por fin ha llegado.

Durante todo el mes de octubre la Iglesia de Sevilla se unirá a esta iniciativa del  Papa a través de una serie de actos. Puedes pinchar aquí para acceder a toda la información.

Pero de manera particular hemos preparado para ti dos citas muy especiales:

  • una Vigilia para Jóvenes, que tendrá lugar el jueves 17 de octubre en la Capilla de la Universidad.

 

  • un Encuentro para Jóvenes , el sábado 26 de octubre en el Colegio Claret.

Será un encuentro festivo, alegre, donde juntos rezaremos, celebraremos, descubriremos y compartiremos la grandeza de la misión que, desde nuestra Archidiócesis se extiende por todo el mundo para llevar a todos la alegría del Evangelio.

Contaremos con el testimonio de diferentes misioneros y la presencia de jóvenes venidos de distintos lugares que nos enriquecerán con sus experiencias. 

Habrá distintos momentos para la oración, la formación, la celebración y la eucaristía. Están convocados todos los jóvenes de 15 a 30 años. Comenzará a las 10:00 horas, para terminar tras el almuerzo (¡no olvides traer tu bocadillo!).

Para participar simplemente tienes que inscribirte y seguir las indicaciones.

Contamos contigo, porque es el Señor quien te llama y te envía.