Encuentro JMJ con los jóvenes de ‘Paz y bien’

El pasado sábado,30 de enero, voluntarios de la Pastoral Juvenil  se dieron cita en Osuna para tener un encuentro con los jóvenes de ‘Paz y Bien’ procedentes de Osuna, Marchena y Antequera, que se han inscrito con la Archidiócesis para ir a la JMJ de Cracovia.

Un encuentro para ‘calentar motores’ para el verano, en el que pudimos conocernos, rezar juntos, compartir y profundizar, no sólo en cuestiones básicas del viaje, sino ante todo de la experiencia de fe que va a suponer para todos.

María (de la Parroquia de Olivares y Virgen Consagrada), Carmen María y Sandra (de la Parroquia de Santa María de San José de la Rinconada) y de Ester (de la Parroquia de Tocina y colaboradora de Pastoral Universitaria), junto con Francisco (el delegado) fueron los encargados de llevar hasta Osuna sus impresiones y experiencias en anteriores encuentros y Jornadas Mundiales de Juventud. 

¿Quieres que vayamos a tu parroquia, movimiento, hermandad…? Contacta con la Delegación en el correo jovenes@archisevilla.org. ¡Nos vamos a Cracovia!