Especial Cultura y Fe: las cubiertas de la Catedral

Gloria a Dios en las alturas.

Teníamos muchas ganas de hacerlo y, por fin, lo hemos conseguido: nuestro próxima Noche de Cultura y Fe nos llevará al mismo cielo de Sevilla en una visita única e irrepetible a las Cubiertas de la Catedral. ¿Te lo vas a perder?

Imagina las vistas de toda la ciudad en plena noche de verano, paseando por sus azoteas, recorriendo pasadizos, descubriendo los tesoros más ocultos de esta impresionante obra de la arquitectura… es perderse en el tiempo, en la belleza… en la fe.

Esta visita forma parte de la oferta cultural de la Catedral. Sin embargo, el Cabildo, en el deseo de apoyar nuestra iniciativa, han querido dedicar esta noche exclusivamente para nosotros, la Delegación de Pastoral Juvenil. Incluso nos han permitido un precio especial de 10 €. No tendrás otra oportunidad como esta.

La cita será el miércoles 12 de agosto a las 22:15 horas. Las plazas son muy limitadas, por lo que inscríbete ya pinchando aquí

Daremos gloria a Dios desde las alturas….y queremos contar contigo.

 

Plazas cubiertas en tiempo récord!!

Gracias a todos los que os habéis querido compartir con nosotros esta experiencia. Si aun así quieres estar en la lista de espera por si quedara alguna plaza vacante, escríbenos un correo con tus datos a jovenes@archisevilla.org

Si aun así tienes muchas ganas, siempre puedes ir por tu cuenta a las visitas organizadas por la Catedral cualquier día de la semana, comprando tu entrada aquí.

 

 

Nota importante: Como siempre, esta actividad está pensada para jóvenes entre 16 y 30 años. Además, por lo limitado del aforo, las inscripciones se confirmarán en riguroso orden de inscripción y, en el caso de tener lista de espera, se dará preferencia a aquellos que no hayan participado en las tres últimas ediciones y a los que vengan de las poblaciones más alejadas.