Especial Virgen de los Reyes

Per me Reges Regnant

Como cada año, el 15 de agosto se convierte en uno de nuestros días favoritos: la Asunción de la Virgen María a los cielos y la celebración de nuestra patrona, la Virgen de los Reyes, nos hace vivir con entusiasmo nuestra fe y nuestra devoción a la Madre de Dios.

Por eso, un año más, desde la Delegación de Pastoral Juvenil queremos invitarte a vivirlo como se merece, por eso, en colaboración con la Asociación de Fieles de la Virgen de los Reyes y San Fernando tendremos dos eventos importantes:

  • El día de la Novena dedicado a los jóvenes: como venimos haciendo en los últimos años, uno de los días de la novena será para pedir por nosotros. No puedes faltar. Será el jueves 12 de agosto a las 20:00 horas. Va a ser también una buena oportunidad para saludar a nuestro nuevo arzobispo y demostrarle el cariño de los jóvenes de Sevilla por la Virgen.

 

  • El día de la Ascensión: el mismo día 15 te animamos a mantener viva la tradición de peregrinar hasta la Catedral en la madrugada. Por la situación de pandemia no hemos organizado una marcha de todos juntos, tal y como nos habría gustado, pero no por eso dejes pasar la oportunidad para hacerlo de manera privada con tu familia, tus amigos… es una noche única, que si nunca lo has hecho, seguro te encantará. No importa desde donde salgas, sino llegar hasta la Virgen María y ofrecer todo lo que sólo ella puede acoger por su oración.  Al llegar nos reuniremos todos para celebrar juntos la Misa de Peregrinos a las 7:30 horas, dedicándola especialmente por nuestras intenciones.

Si quieres más información sobre la novena y otros actos, pincha aquí.

Contamos contigo, porque la Virgen es quien nos convoca.