Eucaristía por la PAZ en la Catedral

 

«El próximo sábado viviremos juntos una jornada especial de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero. También por la paz en nuestros corazones. Porque la paz empieza en el corazón. Renuevo mi invitación a toda la Iglesia a vivir intensamente este día, y, desde ahora, expreso mi gratitud a todos los hermanos cristianos, a todos los hermanos de otras religiones y a los hombres y mujeres de buena voluntad que se quieran unir, en los propios lugares y modos, a este momento. Exhorto en particular a los fieles romanos y a los peregrinos a participar en la vigilia de oración, aquí, en la Plaza de San Pedro, a las 7 de la tarde, para invocar del Señor el gran don de la paz. ¡Que se eleve fuerte en toda la tierra el grito de la paz!»  

                                                                                                                                                                      S.S. Francisco

El próximo sábado, 7 de septiembre, a las 20.00 h, se celebrará en la Catedral una eucaristía por la paz en Siria, en oriente Medio y en el mundo, sumándose así la Archidiócesis a la convocatoria hecha por el Papa Francisco de una jornada de ayuno y oración.

img_3268

Mons. Asenjo anima, en su nombre y en el del obispo auxiliar, a unirse a esa convocatoria del Papa: “Que la intensa oración por la paz aleje de todos los pueblos la amenaza de la guerra y la violencia, que sufren de modo particularmente intenso las minorías cristianas que viven en los países en conflicto, y despierte en los fieles cristianos y en todos los ciudadanos sinceros esfuerzos y trabajos por la reconciliación, el diálogo y el amor”.

 

 

Noticia extraída de www.archisevilla.org