La JDJ: la fiesta de todos y para todos los jóvenes

La JDJ con los Proyectos de Infancia y Juventud de Cáritas

La Jornada Mundial de la Juventud es el gran evento internacional que convoca a todos los jóvenes del mundo, cuidando especialmente de aquellos que viven en lugares donde la fe cristiana es perseguida, en los lugares de misión o en aquellas zonas afectadas por la pobreza.

Nuestra JDJ pretende ser igualmente una gran fiesta para todos los jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla. Por eso, los fondos recaudados con las inscripciones. irán destinados a los Proyectos de Infancia y Juventud de Cáritas de Sevilla.

Estos proyectos, presentes en diferentes parroquias de nuestra geografía, velen por garantizar la educación, el crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes que, por vivir en entornos de marginalidad y pobreza, no gozan de las mismas oportunidades que el resto. Apoyo escolar, actividades de tiempo libre, educación en valores, campamentos de verano, seguimiento y apoyo a las familias… mucho es el bien que estas iniciativas realizan y por eso merecen ser el corazón de esta JDJ.

Así que no dudes en apuntarte, incluso si no puedes participar ese fin de semana en los actos programados, independientemente de la edad que tengas. La inscripción son sólo tres euros o lo que tú quieras aportar. 

Contamos contigo.

Puedes hacernos llegar tu aportación:

  • mediante transferencia bancaria ( Cuenta: ES79 0049 1861 1120 1039 6334 –  Concepto: JDJ + “tus apellidos y nombre” )
  • en efectivo al recoger tu acreditación (jueves y viernes, de 17:00 a 19:00 h. en el Arzobispado y una hora antes de cada acto en el mismo lugar de la celebración).