La misericordia nos mueve. ¿Y a ti?

Jubileo Jóvenes 3 copiaGran Jubileo de los Jóvenes

4-5 de marzo de 2016

 El Papa Francisco no se cansa de repetirlo; tenemos que ser una Iglesia en salida. Con insistencia nos recuerda: “lleven la llama del amor misericordioso de Cristo –de la que habló san Juan Pablo II– a los ambientes de su vida cotidiana y hasta los confines de la tierra”[1]. Y eso es lo que vamos a hacer.

¿Cuándo?

En la noche del viernes 4 al 5 de marzo. No es una noche cualquiera; es la noche en la que el Papa ha convocado a toda la Iglesia universal a vivir “24 horas con el Señor” a través de la adoración al Santísimo.

¿Cómo lo haremos?

Vamos a peregrinar a los templos jubilares de Sevilla (la Santa Iglesia Catedral y las basílicas del Cristo de la Expiración, del Gran Poder, de la Macarena y de María Auxiliadora) para acompañar y alabar al Señor, ganar el jubileo y dar testimonio público de nuestra fe. Empezaremos a las 22:00 hs. en la Catedral y terminaremos sobre las 04:00 hs. en el templo salesiano.

¿Qué tengo que hacer?

Lo primero de todo es aceptar que el Señor te llama a vivir algo grande en este año de la Misericordia y que, sin duda, esta es una gran oportunidad.

Y a partir de ahí sólo tienes que inscribirte (si tienes de 16 a 35 años) antes del miércoles 2 de marzo a través del formulario que encontrarás en la Web de la Delegación de Pastoral Juvenil (la inscripción será absolutamente necesaria para poder participar de la peregrinación).

 ¡Y ya está! Es así de sencillo.

Más información