Los jóvenes con el Arzobispo

La Archidiócesis de Sevilla está de fiesta: nuestro arzobispo, monseñor Juan José Ansenjo, celebrará el próximo sábado 21 de septiembre sus bodas de oro de su ordenación sacerdotal. 

Se trata, sin duda, de un gran acontecimiento y, para elevar nuestra súplica y agradecimiento al Señor, el arzobispo ha invitado a toda la Archidiócesis de Sevilla a unirse a él en una eucaristía de acción de gracias que se celebrará en la Catedral ese mismo día a las 11.00 horas.

Desde su llegada a Sevilla, el arzobispo ha mostrado una clara preocupación y predilección por la juventud, dando grandes muestras de cariño a todos los jóvenes y apoyando especialmente las pastorales juvenil y universitaria.

Así, en una fecha tan importante queremos hacernos presente y acompañarle. ¿Te unes? Hasta la imagen de la Virgen de los Reyes, patrona de la Archidiócesis presidirá el altar del Jubileo para la ocasión, ¿te lo vas a perder?

Recuerda que la entrada es libre hasta completar aforo, por lo que te recomendamos ir pronto. El acceso será a partir de las 10.00 h por las puertas de Palos, san Miguel y el Príncipe.