Los jóvenes con la imagen peregrina de la Virgen

Madre Ven

¿Aun no sabes que una imagen de la Inmaculada, traída desde Éfeso, del hogar de la Virgen, está recorriendo España este verano? Pues sí, así es: con ocasión del Año Santo Compostelano, con el fin de recordar la aparición e intervención de la Virgen a Santiago en nuestra tierra, esta iniciativa está recorriendo los principales santuarios de nuestro país y el próximo fin de semana estará en Sevilla, y muy especialmente con nosotros los jóvenes.

La visita comenzará el sábado 21 en la Parroquia de San Sebastián recibirá con una ofrenda floral la imagen de la Virgen a las 20:30 h.,. A las 21:00 h. tendrá lugar la celebración de la Santa Misa y el rezo de la Sabatina y, a 22:00 h, la Vigilia de Oración y Adoración al Santísimo.

La mañana del domingo 22, será el rezo del Santo Rosario a las 8:30 h, para ir después, en una visita privada, hasta el Monasterio del Espíritu Santo.

A las 13:00 h. recibiremos la imagen de la Inmaculada en nuestra sede, la Iglesia del Sagrado Corazón, con el rezo del Santo Rosario.

El templo permanecerá abierto ininterrumpidamente y a partir de las 19:00 h. comenzará la Hora de la Misericordia, en la que habrá sacerdotes disponibles para administrar el sacramento de la Reconciliación. Durante ese tiempo se organizarán turnos de oración ante la Virgen.

A las 20:00 h. rezaremos Vísperas y las 20:30 h. realizaremos un acto de Consagración a la Inmaculada.

A las 21:00 h. celebraremos la Santa Misa y terminaremos la noche con una Adoremus que comenzará a las 22:30 h

Si quieres participar como voluntario, accede al formulario pinchando aquí.

Para conocer más sobre esta iniciativa pincha aquí.