Marcha Diocesana & Vigilia Año Fe

El pasado viernes 28 de Junio, un nutrido grupo de jóvenes participaron en la Profesión de Fe, que comenzó en la Basílica de la Macarena, donde muchos pudieron ganar el jubileo mariano.

Tras una pequeña oración ante la Virgen de la Macarena, los jóvenes se encaminaron hacia la Catedral, donde en torno a las diez de la noche comenzó la vigilia en torno al Credo, presidida por mons. Juan José Asenjo.
SAM_4168

La vigilia constó de tres partes, cada una dedicada a una persona de la Santísima Trinidad: Creo en Dios Padre, en Jesucristo y en el Espíritu Santo. Durante el acto se entrelazaron lecturas, testimonios y  cantos, finalizando con la renovación de las promesas bautismales de todos los presentes.

 

SAM_4183

Tras un canto a la Virgen de los Reyes, nos dispusimos a salir al Patio de los Naranjos, donde pudimos compartir un tiempo de convivencia entre todos los que asistimos a la vigilia. Allí disfrutamos de unas excelentes vistas de las “Lágrimas de San Pedro”, acto que se realiza en la Giralda en honor al Apóstol en la víspera de su festividad.