Las NOCHES DE CULTURA Y FE son una nueva propuesta para  tener la oportunidad de profundizar en la fe desde la formación y la oración a través de uno de los mayores recursos de nuestra Iglesia de Sevilla: su patrimonio artístico y cultural.

Así, cada mes nos acercamos a un espacio distinto para contemplarlo con ojos nuevos que nos ayuden a descubrir cómo han vivido la fe los hombres a lo largo de la historia y como nuestra oración se une a la de ellos mucho más allá de los siglos o las circunstancias.

Las plazas son siempre limitadas para garantizar el clima de intimidad y poder acceder, además, a donde normalmente no podemos hacerlo, para ver, contemplar y disfrutar de lugares únicos y rincones que ni imaginabas.

Prepárate para descubrir de nuevo tu propia realidad gracias a esta experiencia.

El que viene siempre quiere repetir. ¿Te atreves?

Aquí tienes las fechas citas (pincha sobre la imagen para acceder a toda la información).

 

Nota importante: el número de participantes, dadas las medidas necesarias por la situación actual de pandemia, será más limitado de lo habitual, por lo que tendrán prioridad aquellos jóvenes que no hayan participado nunca de esta actividad o no lo hicieran en las tres últimas ediciones.