Nueva edición de las rutas Laudato Si

El próximo sábado, 11 de noviembre, Pastoral Juvenil propone una nueva edición de las rutas Laudato Si: La tierra nos ha sido dada. En esta ocasión, los jóvenes recorrerán el Camino de Guaditoca (Guadalcanal- Ermita de Guaditoca- Malcocinado) de 15 kms. La excursión partirá en autobús del Prado de San Sebastián a las 08.30 hs. de la mañana del sábado hasta la localidad de Guadalcanal. Y regresará a las 20.00 hs., aproximadamente.

Esta ruta es una oportunidad preciosa de vivir un encuentro de fe en la naturaluza, de compartir una jornada con los amigos y de visitar la ermita de una de las imágenes marianas con más devoción de la Sierra Norte de Sevilla, la Virgen de Guaditoca.

Os recomendamos llevar ropa y calzado cómodos. Y, por supuesto, ¡no olvidéis el bocata y la cantimplora! Recordamos que la actividad está dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años. Los menores deben venir acompañados de un adulto responable. La inscripción, de 12 €, puede hacerse aquí hasta el 8 de noviembre (plazas limitadas).