Oración por la Jornada Mundial de las Vocaciones

“El Señor quiere forjar corazones de padres, corazones de madres; corazones abiertos, capaces de grandes impulsos, generosos en la entrega, compasivos en el consuelo de la angustia y firmes en el fortalecimiento de la esperanza”.

Mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Como cada año en Pascua, la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas; un momento especial, a la luz del Resucitado, para que los jóvenes (y todos) nos planteemos ¿para quién soy yo?, lema elegido para esta convocatoria.

Así, las Delegaciones de Pastoral Juvenil, Pastoral Universitaria y Pastoral Vocacional han preparado, junto a las Hermanas del Ángel de la Guarda, una Vigilia de Oración que tendrá lugar el próximo sábado 24 de abril a las 19:00 horas en el Colegio Santo Angel de la Guarda .

Será un encuentro donde, mediante la música, la Palabra y la contemplación podremos estar junto al Señor para pedir fuerza, alegría y valor para aceptar la vocación a la que cada uno hemos sido llamados, sea cual sea.

Para participar sólo tienes que inscribirte pinchando aquí.

El Colegio Santo Angel se encuentra en la Calle Carabela La Niña, en Santa Clara, Sevilla (ubicación). Puedes llegar a él con las líneas de TUSSAM B3 y 28, y si vas en coche, puedes aparcar en su parking.