‘Una tarde con el Señor’ en Fuentes de Andalucía

Cartel Una tarde con el SeñorLa Hermandad de María Auxiliadora, de Fuentes de Andalucía, ha organizado un Encuentro de Jóvenes, bajo el lema ‘Una tarde con el Señor’, que tendrá lugar el viernes 6 de mayo, a partir de las 18 h, al que están invitados a asistir los jóvenes de catequesis de postcomunión en adelante.

Los jóvenes peregrinarán con la Cruz de los Jóvenes desde la Ermita de San Francisco (HH. de la Cruz) pasando por el convento  de San José y el Monasterio de la Encarnación (MM. Mercedarias), finalizando en la Parroquia de Santa María la Blanca, con una oración ante el Santísimo y la celebración de la Eucaristía, a las 20 h.

Al finalizar la Eucaristía, todos los participantes compartirán una cena, para que cada uno aportará comida fría (tortillas, empanadas, croquetas…) y la bebida será preparada por la Hermandad. La comida se llevará hasta la Ermita de San Francisco, donde dará comienzo el Encuentro, y habrá un vehículo preparado para depositarla y desde allí será llevada al lugar en el que tendrá lugar la cena.

¡Os esperamos!