Una vida para Ti: campaña solidaria por la Inmaculada

El día 8 de diciembre de 1617 la ciudad de Sevilla realizó en la Catedral el llamado VOTO INMACULISTA. Desde ese instante, toda la Iglesia de Sevilla, por su incomparable amor y devoción a la Virgen se comprometía a defender para siempre que María fue concebida sin pecado y, por tanto “llena de gracia”.

Aquellos hombre y mujeres de fe se adelantaron incluso a la proclamación del Dogma de la Inmaculada, que no llegaría hasta 1854 con el Papa Pío IX.

Hoy, en medio de la dificultad que vive el mundo por esta pandemia, nosotros, los jóvenes de Sevilla seguimos confiando plenamente en la ayuda e intercesión de nuestra Madre y, de un modo “actualizado” y “solidario”, queremos demostrarle nuestro cariño:

  • Un voto actualizado: lo nuestro es encontrarnos con Cristo por María, por eso queremos decírselo aquí y ahora, pero eso sí, a nuestra manera. Por eso hemos creado una pulsera, para llevarla siempre, con el lema “una vida para Ti”, para significar ante todos nuestra entrega absoluta al mismo tiempo a Dios y a la Virgen.
  • Un compromiso solidario: porque María, nuestra Madre, cuida especialmente de los más pequeños, nosotros queremos demostrarle nuestro amor ayudándola en esta tarea mediante una recaudación de fondos especial para las tareas con niños y jóvenes de las Madres de los Desamparados de Sevilla.

Puedes hacerte con cada pulsera por 2 euros.

La campaña será exclusiva durante 48 horas, desde las 12:00 h. del viernes 4, a las 12:00 h. del domingo 6 de diciembre.

Sólo tienes que hacer tu ingreso mediante transferencia en la cuenta y enviarnos tu solicitud pinchando aquí, y en unos días las recibirás en casa por correo ordinario.

Cuenta: ES79 0049 1861 1120 1039 6334 – Concepto: pulsera + “tus apellidos y nombre”