“por sus frutos los conoceréis” Mt7,16

¡Es verano! Te lo dice el sol, el calor, la siesta, los helados… 

Sin embargo, es verdad que este 2020 no va a ser un verano como todos los demás; habrá muchas cosas que echaremos de menos y que son parte de nosotros. La situación tan difícil a la que se enfrenta el mundo nos hace prescindir de nuestras peregrinaciones, los encuentros, los campos de trabajo, los grandes voluntariados…

Pero lo que no puede faltar ni ahora ni nunca es el Señor y los amigos que Él te regala. Que no podamos vernos como siempre, no significa que no estemos contigo. 

Respetando siempre las disposiciones y recomendaciones que nos den la autoridades civiles y siguiendo las indicaciones de la Iglesia, queremos hacer realidad el lema que desde el confinamiento nos acompaña: #estoycontigo.

A continuación encontrarás algunas iniciativas para las próximas semanas que seguro te van a guastar y que, con el Señor, nos harán vivir este verano, por qué no, aun con más fuerza que los anteriores. Se trata, sencillamente de tener muy claro que lo único verdaderamente importante es tener muchas ganas de “hacer lío” para que el mundo se entere, por nuestros frutos, que nosotros somos de Cristo y que Él #VIVE.