Vigilia de la Inmaculada 2016

 

“… como María”

Un año más llega el adviento, y con él la hermosa fiesta de la Inmaculada Concepción de María.

O15_0121

Ella es la patrona de la juventud y por eso es ese el día del año más importante para la Pastoral Juvenil. Y lo celebraremos, un vez más, con una gran Vigilia en la Catedral, que en esta ocasión nos hará profundizar en la vida de la Virgen para reconocer en ella las actitudes fundamentales para un joven cristiano.

La imagen de la Pura y Limpia del arco del Postigo, tan querida entre los jóvenes, será quien presida una vez más el altar durante la celebración. Del mismo modo, junto Arzobispo, al concluir la Vigilia la acompañaremos hasta su capilla para consagrar allí a todos los jóvenes a la devoción de la Inmaculada.

Por todo ello, esta es una cita a la que no puedes faltar. La Vigilia será el día 7 de diciembre a las 21:30 hs. Pero,es más, te invitamos no sólo a asistir sino a participar de distintas maneras: formando parte del coro, en la liturgia, en el traslado de la imagen de la virgen…

Para conseguir tu invitación o para apuntarte para colaborar de cualquier modo, sólo tienes que pinchar AQUÍ y rellenar un simple formulario. Tardarás sólo un minuto.

Además, con el deseo de que todos los jóvenes puedan vivir esta hermosa fiesta en comunión con toda la Iglesia de Sevilla, las parroquias o arciprestazgos que se encuentren más alejados pueden también solicitarnos el mismo guión litúrgico que vamos a desarrollar en la catedral. Sólo tienen que pedirlo a través del mismo formulario.

Es el tiempo de María y el tiempo de los jóvenes. Deja que su luz te acompañe… porque no hay mejor manera para llegar al Señor.

Te esperamos.

WhatsApp Image 2016-11-17 at 14.54.11