Visita a San Isidoro del Campo: un Cultura y Fe diferente

Este verano retomamos con fuerzas nuestras actividades de Cultura y Fe y lo hacemos a lo grande: visitando el Monasterio de San Isidoro del Campo, en Santiponce.

Construido por Guzmán el Bueno a principios del siglo XIV sobre los restos de la ermita mozárabe en la que reposaba el cuerpo de San Isidoro, este lugar emblemático ocupará un lugar importante en la historia de la Iglesia universal por acontecimientos como la primera traducción de la Biblia al Castellano y su vinculación con los movimientos reformistas.

No puedes perderte su templo, con unas impresionantes obras de Martínez Montañés, sus preciosos claustros, su bellísima sacristía… en pocas palabras: tienes que venir, para ver, conocer, disfrutar y llenarte de fe.

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 16 de julio. Por las medidas sanitarias actuales, los grupos ha de ser poco numerosos, por lo que hemos preparado dos turnos diferentes: uno a las 10:30 horas y otro a las 12:00 horas. Al hacer tu inscripción puedes decirnos el turno que más te conviene.

Para llegar al monasterio puedes ir en bus desde Plaza de Armas. Estarás allí en menos de 20 minutos. Las líneas habituales son la M-170A y la M-170B.

No lo dudes e inscríbete antes de que se agoten las plazas.