Voluntario para la JDJ ¿por qué no?

El sí de quien ha comprendido el secreto de la vocación: salir de uno mismo y ponerse al servicio de los demás. Mensaje del Papa Francisco para la JMJ

Durante los próximos días viviremos en Sevilla un evento irrepetible: la Jornada Diocesana de la Juventud (JMJ), que nospermitirá vivir desde aquí, en sintonía con todo lo que suceda en Panamá durante la JMJ.

Pero todo requiere un pequeño esfuerzo, tiempo y recursos, pero especialmente son necesarias las personas que quieran dar parte de su tiempo para poder ayudar, voluntarios que, aunque sea desde lo pequeño, logren construir juntos cosas grandes.

“Hágase en mí”; el lema de la JDJ nos lleva a María y a su entrega al Señor completamente desinteresada. El mismo Papa nos ha insistido a preparar el corazón para el servicio. Así que sólo cabe preguntarte: y tú, ¿por qué no?

Los tareas de voluntariado que tenemos son variadas (logística, liturgia, atención a los participantes, redes sociales y medios de comunicación…) y en distintos horarios y días (los días previos, el viernes, el sábado y el domingo)… Y además, puedes venir solo o con tus amigos. Sólo te pedimos que seas mayor de edad y menor de 30 años.

Así que no lo dudes más. 

Si estás interesado, sólo tienes que rellanar el formulario que encontrarás pinchando a continuación.